Bodas

El día de nuestra boda debe ser único, y para ello se requiere contar con la experiencia y la seriedad que nos ha caracterizado, dando soluciones oportunas a los requerimientos de los novios.

Haremos que los recuerdos sean inolvidables y que cada detalle sea el reflejo de sus emociones. Para ello contamos con nuestra wedding planner Stefanny Guerrero, quien se convertirá en una confidente y estará presta para demostrar su profesionalismo.

Bodas Discretas en tiempo de crisis

 
Conociendo el futuro de los eventos masivos, queremos que el día de tu boda no pase desapercibido, es así que tener una Boda Discreta es la mejor y más segura elección, celebrando con tus familiares y amigos más cercanos, en un día muy especial que será recordado por siempre.
Las bodas podrán ser realizadas en Quintas y Hosterías ubicadas dentro y fuera de la ciudad de Quito, en donde se disfrutarán de hermosos paisajes que permitirán tener un día muy emotivo y lleno de magnificos recuerdos, junto a las personas que más apreciamos. Las ceremonias, religiosas, espirituales, o de cualquier índole,  serán únicas y marcarán el inicio de una nueva historia.
Contamos con paquetes TODO incluido para que tengas la boda de tus sueños.

UNA BODA INCOMPARABLE

______________________

Bodas Trendy