Wedding Planner

Nuestra Wedding Planner Stefanny Guerrero, será la encargada de convertir un anhelado sueño, en el día más recordado de todos. Su experiencia y dinamismo la han llevado a organizar eventos y bodas por todo el Ecuador, empezando por Quito, Ibarra, Riobamba, Esmeraldas, Manta, Guayaquil, entre otros, y gracias a ello conoce las tendencias decorativas, gustos culinarios y las preferencias de nuestros clientes según el lugar en el que se encuentren.

Conoce a Stefanny

Sus certificaciones Nacionales e Internacionales en el ámbito de bodas, eventos y asesoramiento, le han permitido tener una visión más amplia de lo que los novios verdaderamente esperan del «día B», de boda, y es algo que muchas veces se da por sentado que va a existir, lo cual es la experiencia, la misma que deberá ser memorable, emocional y sobre todo, creada junto con los protagonistas de cada historia.
 
Es así que, los novios qué han confiado en su asesoramiento, han demostrado gratificación una vez finalizado el gran día, y esto es su mayor estímulo para continuar haciendo lo que hace y como lo diría nuestra querida Stefy «El que hace lo que ama, está condenado al éxito»